Devolución Del Dinero

5 Julio, 2021 - 11:22
Finalmente, me devolverán el dinero. Pero hay un detalle, compré online para no salir y evitar el riesgo de contagio. Pagué por transferencia electrónica, pero la devolución la realizan con vale vista. Se negaron a transferir de vuelta. Lo cual es absurdo, porque me obligarán a salir de todos modos. Pésimo servicio el de entel.
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Junio 2021

Venta a través de la página web

El 31 de mayo, compré un equipo a través de la página de Entel, dijeron que, a más tardar, el 4 de junio lo entregarían. A partir del 10 de junio, al ver que no llegaba, y no había explicación o comunicación alguna de parte de ellos, me contacté con ejecutivos de atención al cliente, ninguno de ellos solucionó el problema, es más, ni siquiera supieron cuál era el problema con el despacho. Ante tanta inoperancia, hago un reclamo al sernac, luego de lo cual, se contactan conmigo para decir que se había cancelado la entrega y que, en más de una semana, me devolverían el dinero a través de un vale vista en el BCI. Compro por internet para no salir y exponerme, y exigiendo una transferencia de vuelta, pero no, ellos solamente entregan vale vista. Pésimo servicio y nula comunicación con los clientes pues, encima, hace años soy cliente Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Que me transfirieran de vuelta, de la misma cuenta con la que pagué, a la brevedad.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.