- Valparaíso, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813131
Venta a través de la página web
PRESENTE
El 31 de mayo, compré un equipo a través de la página de Entel, dijeron que, a más tardar, el 4 de junio lo entregarían. A partir del 10 de junio, al ver que no llegaba, y no había explicación o comunicación alguna de parte de ellos, me contacté con ejecutivos de atención al cliente, ninguno de ellos solucionó el problema, es más, ni siquiera supieron cuál era el problema con el despacho. Ante tanta inoperancia, hago un reclamo al sernac, luego de lo cual, se contactan conmigo para decir que se había cancelado la entrega y que, en más de una semana, me devolverían el dinero a través de un vale vista en el BCI. Compro por internet para no salir y exponerme, y exigiendo una transferencia de vuelta, pero no, ellos solamente entregan vale vista. Pésimo servicio y nula comunicación con los clientes pues, encima, hace años soy cliente Entel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me transfirieran de vuelta, de la misma cuenta con la que pagué, a la brevedad.
Autor: R.A.