Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815039

Entel

Venta unilateral

SEÑORES entel

PRESENTE


Quisiera informar que hoy una de las vendedoras de Entel (apellido Gutierrez) se contactó conmigo para comunicarme la disminución del costo de mi plan. El problema es que durante la llamada me entregó un gran volumen de información a una velocidad que dificulta la comprensión de esta. Dijo que me enviaría la información por mail, pero me llegó una orden de compra de un producto que yo no quería adquirir. tuve que llamar para anular esa compra.Es esta la razón por la que no me gusta contestar los llamados de los ejecutivos de Entel.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La disminución del costo de mi plan sin compra del "segundo producto"
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.