Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer el siguiente reclamo en contra de la empresa Entel. Soy clienta de Entel, desde los años 90s. Mi problema es el siguiente. Tengo un plan contratado y vigente de telefonía celular por un costo mensual de $ 22.981. Dicho plan, se paga mensualmente vía PAC mediante Banco Santander. sin embargo y para mi total sorpresa, a partir del 15 de Diciembre 2020, Entel comenzó arbitrariamente a cobrarme un costo sustancialmente mayor, al plan contratado. Al hacer la consulta a Entel por dicha alza, Entel me respondió que el incremento en el costo se debía, al arriendo de un nuevo equipo por un valor de $685.760, el cual jamás he contratado. Quiero manifestar mi más profundo malestar con esta situación que me está causando un grave problema a mi presupuesto mensual. Le he solicitado a Entel, que me demuestre (pueda probar) que yo haya hecho tal contratación lo cual hasta la fecha no han podido demostrar y sin embargo me siguen cobrando mensualmente el costo de éste. Me han cobrado ya, cuatro cuotas de un total de 18. Simultáneamente a esto, me figura la contratación de una segunda línea, la cual tampoco he contratado. En resumen, Entel me está cobrando por un aparato (IMEI 358 677 071 413 077) que jamás he contratado además de el cobro de una segunda línea que tampoco he contratado. Les ruego me puedan ayudar ya que Entel no me resuelve el problema.Po su gestión, muy agradecidaFeranda Kangiser GomezRUT 9.849.xxx-xCel : 982597233email.
[email protected]}
Autor: F.K.