Entel Reconoció La Contrata Fraudulenta Por Terceros, De Equipo Imei Y La Línea Dos, Pero No Hay Reembolso íntegro Aún.

29 Marzo, 2021 - 14:05
Entel accedió a reembolsarme los costos asociados al arriendo del equipo que yo no realicé, pero no incluyó las cuotas que alcanzaron a descontarme por la línea 2 que tampoco contraté. Estas corresponden a 29.000 por diciembre de 2020, 29.000 por enero de 2021, 29.000 por febrero de 2021 y un saldo en marzo.
Aún no me han dado fecha para ir a retirar el vale vista por las cuotas que me descontaron del equipo ( 170.000) y no he recibido respuesta de si habrá otro vale vista por el reembolso de la línea 2.
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Marzo 2021

Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer el siguiente reclamo en contra de la empresa Entel. Soy clienta de Entel, desde los años 90s. Mi problema es el siguiente. Tengo un plan contratado y vigente de telefonía celular por un costo mensual de $ 22.981. Dicho plan, se paga mensualmente vía PAC mediante Banco Santander. sin embargo y para mi total sorpresa, a partir del 15 de Diciembre 2020, Entel comenzó arbitrariamente a cobrarme un costo sustancialmente mayor, al plan contratado. Al hacer la consulta a Entel por dicha alza, Entel me respondió que el incremento en el costo se debía, al arriendo de un nuevo equipo por un valor de $685.760, el cual jamás he contratado. Quiero manifestar mi más profundo malestar con esta situación que me está causando un grave problema a mi presupuesto mensual. Le he solicitado a Entel, que me demuestre (pueda probar) que yo haya hecho tal contratación lo cual hasta la fecha no han podido demostrar y sin embargo me siguen cobrando mensualmente el costo de éste. Me han cobrado ya, cuatro cuotas de un total de 18. Simultáneamente a esto, me figura la contratación de una segunda línea, la cual tampoco he contratado. En resumen, Entel me está cobrando por un aparato (IMEI 358 677 071 413 077) que jamás he contratado además de el cobro de una segunda línea que tampoco he contratado. Les ruego me puedan ayudar ya que Entel no me resuelve el problema.Po su gestión, muy agradecidaFeranda Kangiser GomezRUT 9.849.xxx-xCel : 982597233email. [email protected]}
Objetivo: Obtener una solucion email o llamar a mi celular
Autor: F.K.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.