Entel Hizo Una Portabilidad Sin Mi Concentimiento

26 Marzo, 2021 - 14:05
Una ejecutiva entel via face hizo una portabilidad sin mi permiso su nombre es Natalia Masias, ademas de estafarme quede sin señal de mi antigua compañia y me trato pesimo por messenger de ignorante etc, siendo que ella uso mis datos para asegurar una venta que yo rechace. Exijo una solicion y compensacion
  • Copiapó, Chile
  • 12, Marzo 2021

Bloqueada para portabilidad

Eo día 2 de marzo intente portarme hacia entel ya que en mi trabajo no hay cobertura para otras compañías y quedo incomunicada, en entel me dicen que figura una deuda de 7.990 y que por esto estaría bloqueada, cancelo la deuda, y me dicen que demora 10 días hábiles en desbloquearme y poder portarme, hasta la fecha no he podido aparezco bloqueada aun, y hace 3 días me llamaron para portarme diciendo que ta estaba lista, fui a la sucursal gaste plata en pasaje y al llegar me dicen que aún estoy bloqueada, necesito que me dejen portarme y pueda acceder a los beneficios de entel
Objetivo: Obtener una solucion Llevar a cabo la portabilidad
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.