• Las Condes, Chile
  • 01, Marzo 2021

Cobro adicional a mi cuenta de celular

Hago este reclamo porque desde el mes de diciembre derrepente comenzaron a hacer un cobro adicional a mi cuenta de celular, como de casi 5 L. extra a mi plan, al principio pague por despistada, mes siguiente lo mismo y pague porque pensé que era por retraso en pagar mi cuenta, y al siguiente mes de nuevo cobro adicional y ya no aguanté y llamé a entel para hacer reclamo, supuestamente dentro de las siguientes horas me harán una nota de crédito y me devolverán la plata de los cobros extra, pero lo que mas me da lata, es que esto se lo hacen a todo el mundo por lo que he estado averiguando (me imagino como deben de ******r a los abuelitos que les cuesta entender su celular). Solo recibí mensajes de parte de este club renxo, pero en ningún momento acepte o me suscribí a el, menos me imaginé que me estaban cobrando. Hago este reclamo para que las personas que tienen plan en entel, estén alertas!, si les llega un mensaje de un club renxo nisiquiera los abran porfavor!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Espero que realmente me devuelvan mi dinero!
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.