• Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2021

Cobro de boleta

Buenas tardesMi nombre es AndreaEl motivo del reclamo hacia Entel es por una cuenta de boleta donde yo contraté por un monto de 34990y al pagar mi cuenta me cobraron 144993 .sin darme explicación ni por teléfono ni precencial ,dándome a entender sobre que tenía 3 cuotas impaga cuando al primer mes sin pagar cortan el servicio.ahora no me responde por lo pagado y no me da Entel una solución .me hacen llamar y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada mandándome a el local de Maipú llegando ahí y me dicen que no pueden hacer nada ellos porque no les corresponde derivando me a Entel de amunategui,llegando ahí me dicen que no pueden hacer nada al respecto aún yo mostrando la boleta de pago y que si quiero que haga denuncia donde se me estime conveniente porque ellos no pueden hacer nada ,dándome unos correos para que reclamará y esos correos se me devuelve.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el dinero o que se me descuenten de las siguientes mensualidades de la boleta y que respeten lo que contrate que es de 34990 mensual y la cuenta que ellos dicen que está pendiente del 2018 la borren del sistema por que al contratar la ejecutiva de Entel mostró que no tenía deuda pendiente.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.