• Constitución, Chile
  • 09, Marzo 2021

Cobro de plan netflix no contratado x ninguna via

En noviembre 2020 mejore mi plan celular entel para obtener mas gigas de navegación oportunidad en la que también compre un equipo en 4 cuotas.En enero 2021 con el cobro de la boleta sumaban un cobro de $8320 por servicios de Netflix que yo NO había contratado..pague la boleta completa porque en la boleta virtual no hay posibilidad de pagar menos que el total facturado entendiendo que Entel como empresa seria al constatar el error me harían reintegro o descuento en la boleta siguiente......hice reclamo x la app conversando con una ejecutiva que me informa que debo reclamar en Netflix porque Entel solo recauda para ese servicio y que en 5 días hábiles Entel contestaría al reclamo.Me comunique despues de muchas vueltas con Netflix y el ejecutivo reviso su sistema donde no aparezco como cliente por lo tanto mi reclamo debe ir a Entel que esta cobrando lo que no esta contratado. Para mi molestia en la facturación de febrero nuevamente aparecía el cargo de Netflix...fui a la oficina en Constitución ciudad donde resido..el ejecutivo verifico la información, bloqueo expresamente la opción del servicio Netflix ,dejo ingresado el reclamo con el plazo de 5 dias habiles para respuesta del area de facturacion.Efectivamente ayer recibi la llamada donde se niega la posibilidad de reintegro o descuento de lo cancelado porque cito textual a la Sra Alicia que me atendio "no puedo acoger su demanda porque nosotros no manejamos la informacion de como fue contratado su plan dado que solo recibimos lo que dice el sistema,,,todo esta en el sistema y el sistema dice que Netflix solicita ese pago en su boleta,entiendo su molestia pero debe dirigirse a Netflix...Que tenga buen dia"tuve que pagar la segunda boleta completa nuevamente porque reitero que x Internet no hay posibilidad de pagar menos que el total facturado
Objetivo: Obtener una solucion que me reintegren el dinero o hagan el descuento en la próxima boleta de Entel
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.