Resuelto
Autor:

Me Descontaron El Cobro.

5 Abril, 2021 - 22:02
Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 14, Marzo 2021
  • Número: 776585

Entel

El lado b

SEÑORES entel

PRESENTE


Me cobran suscripción de videos en la boleta, ni idea, hasta que reviso mensajes de texto. Sinvergüenzas en ningún momento me he suscrito a EL LADO B, que es eso, que cosa más ********a , cero aporte, a quien le importa la vida de los famosos. Ya pague un mes como 3 Lucas, respondí el mensaje de texto y me dessuscribi y ahora me cobran como 4 Lucas más. Un adulto mayor no tiene idea de suscripciones y cosas de ese estilo, OJO AHÍ, quizás cuánta gente paga sin saber, como tan fácil que te metan en algo así?? No preguntan 2 veces, no llaman, no solicitan clave o algo; hasta que llega la boleta. Paren con su sinverguensura, más encima con algo tan ******l como saber de famosos, por último algo cultural. Empresas en este país la hacen como quieren. Estoy tratando de buscar solución a través del chat de Entel 0 solución ya llevo hablando con 2 personas y nada todo automatizado no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.