Entel

el lado b

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 14, Marzo 2021

SEÑORES entel

Me cobran suscripción de videos en la boleta, ni idea, hasta que reviso mensajes de texto. Sinvergüenzas en ningún momento me he suscrito a EL LADO B, que es eso, que cosa más ********a , cero aporte, a quien le importa la vida de los famosos. Ya pague un mes como 3 Lucas, respondí el mensaje de texto y me dessuscribi y ahora me cobran como 4 Lucas más.

Un adulto mayor no tiene idea de suscripciones y cosas de ese estilo, OJO AHÍ, quizás cuánta gente paga sin saber, como tan fácil que te metan en algo así?? No preguntan 2 veces, no llaman, no solicitan clave o algo; hasta que llega la boleta. Paren con su sinverguensura, más encima con algo tan ******l como saber de famosos, por último algo cultural. Empresas en este país la hacen como quieren. Estoy tratando de buscar solución a través del chat de Entel 0 solución ya llevo hablando con 2 personas y nada todo automatizado no responden.

Devolución de dinero
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: La compañía resolvió rápidamente mi estado de reclamo , solamente tuve que adjuntar documentos requeridos al problema .
Entel PCS - No figura mi pago

Me Descontaron El Cobro.: Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Entel - El lado b

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Malo: El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
Entel - Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

Di De Baja El Plan: Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Entel - Sin Solucion A Mi Cobertura

Anularon La Compra En Sucursal - No Respondieron Por Otra Vía: Tuve que ir a la sucursal, anularon la compra, me depositaron el dinero, pero como ya había sido facturado me cobraron los intereses de 1 mes en la tarjeta. Mala experiencia con entel.
Entel - No cumple oferta de compra en Cuotas

1: El producto nunca llegó
entel - demora de despacho

No Hay Resultado: No me han llamado y sigo igual ,con la señal

Entel - Sin señal

Sin Resultados: Nada, la empresa aún no se comunica conmigo y su calle Center es una grabadora que no me entrega solución.
entel Empresas - Estafa

Aún No Me Entregan Mi Chip: La primera entrega del chip estaba agendada para el 10 de marzo. Después de 15 días de espera me contactan y anulan ese contrato, haciendo un nuevo contrato. Me agendaron para entregar mi chip el 31 de marzo. Hoy es 2 de abril y nadie ha traído nada ni ha habido ninguna comunicación telefónica.
Entel - No entrega de chip

No Hubo Respuesta Alguna: Entel no se hizo cargo del reclamo, no me contactó ni hubo respuesta alguna por ningún medio.
Entel - Publicidad engañosa

No Se Comunican No Dan Respuestas: Hasta el día de hoy no se comunican no dan respuestas y más encima los sinvergüenzas están cobrando la cuenta de un mes que se estuvo sin servicio
Entel - Bloquean sin dan de baj a plan sin autorización de cliente

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.