• 23, Marzo 2021

Entrega de equipo

Con fecha 4 de marzo realice una compra de equipo en Entel, por medio de la app.la compra se confirmó y la fecha de entrega era el lunes siguiente ,se descontó el dinero y todo bien.El día viernes reviso en que estaba está la entrega y está había sido cancelada por lo que llamo a Entel y me dicen desconocer el motivo o quién lo realizó ya que la baja o cancelación la debe hacer el cliente, cosa que no hice ya que por algo compré el equipo.El día sábado me llaman diciendo que ellos habían cancelado la venta xq no había stock y que enviarían un equipo de similar valor para compensar su error, todo bien acepte el cambio, este debía llegar el día lunes.Eso no paso y volvieron a cancelar la venta por falta de stock fui a una sucursal perdiendo un día de trabajo para que me digan que ellos trabajan por normativa interna aunque la ley diga otra cosa y la solución es la que ellos entregan no hay otra , generan un vale vista para devolver el monto.Me hice asesorar por sernac dónde me dicen que es el cliente quien debe aceptar la solución y que Entel debe entregar el equipo que ellos ofrecieron como solución en el primer caso.Cabe mencionar que en su página los equipos siguen en venta disponibles para comprar osea no es falta de stock , ellos no quieren responder por su error.Ahora me envían una carta indicando que equipo fue devuelto en sucursal , cosa que es imposible si nunca recibí el equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el equipo , es la única solución que acepto , he rechazado en varias ocasiones el vale vista pero ellos dicen que se manejan por políticas internas , osea Entel está por sobre la ley ?. No acepto ni aceptaré devolución, quiero el equipo he perdido tiempo, ya esto me tiene con desgaste emocional por su mala gestión . La única solución que aceptaré es el equipo en mis manos.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.