• Mulchén, Chile
  • 23, Marzo 2021

Falta de servicio

A mi hijo le cortaron de ENTEL la cuenta telefónica y el acceso a internet después de la primera cuenta de ENTEL. Si bien es cierto se atrasó dos días, ello se debió a que previo a esto ENTEL había enviado una cuenta para pagar por un número que no había contratado. "Generosamente" ENTEL me hizo un descuento de $5.000 y fracción para no pagar un nuero que no había contratado y quedó cerrada la cuenta, sin embargo, al mes siguiente me salió nuevamente el cobro por un número que no había contratado. tuve que presentar un segundo reclamo a la subtel para que no siguieran cobrando por un número que no tengo. En respuesta ENTEL da de baja otro número de teléfono sin mi autorización.El fin de semana se pagó la deuda pendiente pero el teléfono no funciona con ese chip 934658558. Al lograr consultar a un ejecutivo de cuentas me señala que el número del teléfono fue dado de baja por ENTEL..En suma, ENTEL debió haber dado de baja el número 981240511 que nunca he contratado y por el cual me estaban cobrando, existiendo dos reclamos a la SUBTEL que son previos donde consta que ENTEL estaba haciendo cobros indebidos:a) Reclamo 846590b) Reclamo 855250Además, ENTEL debe corregir el error de haber dado de baja el servicio 934658558, activando esta cuenta y de no hacerlo, debe pasarlo a claro.
Objetivo: Obtener una solucion Primero: Que no se de dé de baja el servicio 934658558. Si ENTEL determina darlo de baja igual, el número telefónico sea pasado a Claro
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.