Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Marzo 2021
  • Número: 775873

Entel

Interner fibra

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados,Es definitivamente muchisimo más fácil cambiarse de compañía que poder subir la velocidad del plan.Llevo más de 3 semanas tratando de hacerlo y solo se generan problemas y complicaciones.Agendan y no vienen....Me indican distintos valores....No se puede hacer el cambio por WSP....No se puede hacer el cambio con el número de ventas....No se puede hacer el cambio con el número de servicios....No se puede hacer el cambio en el número de reclamos.....No hay un mail de reclamos.....No se puede hablar con supervisores o coordinadores....Cortan las llamadas continuamente.....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me contactaran por "mail" y me dijeran el vor del plan 600mb y que en menos de 24 horas vinieran a activar ese aumento.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.