- Rengo, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772505
Internet hogar
PRESENTE
Desde el 19 de febrero estamos sin este servicio contratado. (Internet hogar). Llamamos de inmediato a los números que aparecen en la página. Desde ese momento nos hemos paseado por casi toda Latinoamérica literalmente , recibiendo respuestas mayormente de extranjeros, que no dan ninguna solución al problema. De echo hoy me atendio Victoria de Perú. Hasta hoy 01 de marzo, tenemos ocho o más reclamos asignado por un número y con la promesa "nos comunicaremos prontamente....manténgase atento al llamado". Hasta, tuvimos la "fortuna" de ser agendados para una visita del servicio técnico para el Viernes recién pasado....nunca aparecieron, luego volvimos a llamar y volvimos a ser agendados para hoy, y por supuesto ocurrió lo mismo, aunque como nos dijeron nos mantuvimos "atentos". Resulta indignante que ni un responsable de una respuesta formal
Objetivo:
Obtener una solucion
Que corrijan la falla y que algún responsable digo, jefe, supervisor, gerente u otro den una respuesta formal, y que dejen de usar a extranjeros que están a 50.000 kilómetros de distancia como escudo de su inoperancia.
Autor: E.P.