Autor:

Aún No Me Entregan Mi Chip

2 Abril, 2021 - 20:43
La primera entrega del chip estaba agendada para el 10 de marzo. Después de 15 días de espera me contactan y anulan ese contrato, haciendo un nuevo contrato. Me agendaron para entregar mi chip el 31 de marzo. Hoy es 2 de abril y nadie ha traído nada ni ha habido ninguna comunicación telefónica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 19, Marzo 2021
  • Número: 778183

Entel

No entrega de chip

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace 9 días que deberían haber traído el chip a mi domicilio porque me cambié de Movistar a Entel. No hay ningún tipo de explicación ni puedo comunicarme con la empresa porque aún no soy cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el chip en mi domicilio, tal como fue acordado
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.