• Quintero, Chile
  • 07, Marzo 2021

Pesimo internet movil

Hola buenas noches! Vuelvo hacer el reclamo,Llevo varios años con entel y la verdad nunca habia tenido problemas hasta el mes de enero y febrero y tambien esta semana de marzo,internet demasiado lento yo ocupo mucho el internet para jugar y de verdad a esa hora de las 22:00 de la noche empieza lo malo hasta los 1:00 o 2:00 que recien puedo jugar tranquilo,y la mayoria de las veces cuesta que carge una pagina o videos en youtube.La verdad no me han dado ninguna solucion al respecto,a parte la señal 3G sale como que no existiera solo 4G y es malisimo,cuando habia 3G era mas estable,les agradeceria su ayuda.PD: a todos esto ocupo mi router con chip 4G para mayor cobertura pero no esta dando resultados.
Objetivo: Obtener una solucion Mayor velocidad
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.