Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Marzo 2021
  • Número: 777148

Entel

Portabilidad

SEÑORES entel

PRESENTE


llevo días tratando de hace portabilidad y las 2 veces que lo he podio hace me cancelan la entrega sin dar motivo, tengo que llamar para consultar el porque y me indican que no hay stock de equipos, siendo que en su pagina parecen como disponible, como es posible que si me hacen toda la solicitud después se den cuenta de la falta de stock y no sean capaces de dar una solución u opción alternativa o por ultimo llamar para indicar que fue lo que sucedió.
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen que puedo hacer para lograr la portabilidad de forma satisfactoria con el equipo que solicito.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.