• Providencia, Chile
  • 15, Marzo 2021

Problemas con el pago mensual del celular

Llevo mas de un año con problemas con Entel he puesto reclamos en la Subtel, pero por lo visto no he sido escuchada con este mediador he notado que escuchan solo a la empresa. Todos los meses quiero cancelar mi cuenta del móvil y aparezco sin deuda en la app, sucursales, call center y no puedo cancelar pasan algunos días y me cortan el servicio. Las respuestas que me entrega Entel, problemas de facturación, por lo mismo me cambiaron hasta el día de pago del 5 al 13 de cada mes y seguí con el mismo problema. Posteriormente me informan que es un problema con la app y sigo con el problema. Entel, se ha comunicado conmigo solo para decirme que lo sentimos mucho, veremos su problema y hasta hoy no tengo solución. Ojala alguien me pueda ayudar para que esta empresa de telecomunicaciones entregue pronta solución a esta contingencia que se les presenta con mi cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion PODER CANCELAR SIN PROBLEMAS PARA QUE NO ME CORTEN EL SERVICIO
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.