• Maipú, Chile
  • 02, Marzo 2021

Problemas con internet

Desde hace mas de un mes, tengo problemas con internet hogar Entel, el problema comienza desde las 7pm, hasta eso alrededor de las 2am. En ese horario mencionado anda muy lagueado, lento y tengo mas de 100 de ping. Yo he estado llamando, hablando por el whatsApp de reclamos y ayuda de la aplicación Entel, pero aun no me llaman, ni dan una solución valida.necesito que en el transcurso de mañana miércoles, o jueves me den una solución, mandando un técnico que solucione el problema.
Objetivo: Obtener una solucion obviamente que solucionaran el problema que tengo con el internet, ya sea desde la misma sucursal, o que venga directamente un tecnico a mi casa
Autor: R.Y.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.