Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 29, Marzo 2021
  • Número: 781294

Entel

Sin señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el día jueves 24 estamos presentando mala señal de internet para conexion. Entel no se hace responsable, aludiendo que es falla de equipo o ship. Pago constantemente mi plan, mes a mes.He cancelado suscripciones que no he realizado para estar comunicada en clases, que hoy en día son obligatorias para mantener una asistencia. Hay clientes que se pasan un día y se les corta el servicio. El tener internet para mi familia y vecinos es necesario. Ya que trabajamos y estudiamos a través de ella. Decir por último que en mi sector hay dos antenas de entel . Una ubicada sector agua la gloria y la otra en sector pnte 5. Mantención necesitan. Quizás las tengan abandonadas y por ello el problema de sus miles de clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que entel. Se hiciera responsable y diera una explicación real al problema. Visitara a sus dos antenas ubicadas en sector agua la gloria y sector pnte 5.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.