- Concepción, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781294
Sin señal
PRESENTE
Desde el día jueves 24 estamos presentando mala señal de internet para conexion. Entel no se hace responsable, aludiendo que es falla de equipo o ship. Pago constantemente mi plan, mes a mes.He cancelado suscripciones que no he realizado para estar comunicada en clases, que hoy en día son obligatorias para mantener una asistencia. Hay clientes que se pasan un día y se les corta el servicio. El tener internet para mi familia y vecinos es necesario. Ya que trabajamos y estudiamos a través de ella. Decir por último que en mi sector hay dos antenas de entel . Una ubicada sector agua la gloria y la otra en sector pnte 5. Mantención necesitan. Quizás las tengan abandonadas y por ello el problema de sus miles de clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entel. Se hiciera responsable y diera una explicación real al problema. Visitara a sus dos antenas ubicadas en sector agua la gloria y sector pnte 5.
Autor: D.M.