No

20 Mayo, 2021 - 22:42
Aún no recibo llamadas de Entel para dar de baja mi servicio
  • San Miguel, Chile
  • 05, Mayo 2021

Baja de servicio

El dia de hoy 05.05.2021 me comunico atraves del sitio whatsapp con entel para dar de baja unas de las lineas asociadas a mi rut, el cual con mucha insistencia me piden aceptar los descuentos para asi no perder una linea que nisiquiera utilizo, luego de tantos no de mi parte el ejecutivo que atiende, me indica que mi numero de serie no esta vigente por tal motivo no puede darme el sistema, porque para ello tengo que tener carnet vigente o acudir a una tienda de manera presencial, cosas que por tema de pandemias no estan habilitadas las atenciones, si no unicamente en el centro comercial mas full de santiago ( COSTANERA CENTER ).. Tienen canales de atención, pero cuando no le aceptas sus ofertas, te tratan con muy poca empatia y lo que solcitas nunca puede ser concretado.
Objetivo: Obtener una solucion DAR DE BAJA LA SOLICITUD QUE REALICE DE DAR DE BAJA UNA DE LAS 3 LINEAS QUE TENGO ASOCIADA A MI CUENTA.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.