• Vitacura, Chile
  • 04, Mayo 2021

Cómplice de *****a

Club RENXO me ha estado cobrando a través de la boleta de Entel $4.950 mensuales por sus servicios de mensajería de juegos.En primer lugar es una *****a porque nunca contraté tal suscripción de mensajería y en segundo lugar porque ni siquiera me llega el contenido por el cual estoy pagando!Son un asco de empresa, le ha pasado a mucha gente y hacen que los contrates por debajo, engañando. ni siquiera sé en qué minuto dije que sí supuestamente a esta suscripción engañosamente.Un asco. Son $4.950 mensuales!Y Entel debería hacerse cargo de no estar ligados a empresas tan poco transparentes que perjudican a sus clientes. Son CÓMPLICES DE ESTA *****a . Exijo una devolución de meses de estar pagando.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.