• La Florida, Chile
  • 24, Mayo 2021

Celular contratado con numero documento

Hoy 24 mayo me llega la boleta como todos los meses de mi plan con Entel y sorpresa, aparte de mi cuenta habitual venia otro plan con otro numero que yo no contrate, llame a ENTEL me dieron la solución y me eliminaron el numero del otro celular. Lo preocupante de esto es que las ejecutivas me dicen que no es primera vez que pasa y que las compañías de teléfonos en general te permiten sacar plan solo con tu rut y numero de documento (que a esta altura es casi publico) ya que uno lo ingresa en distintos portales de internet.Me parece muy grave lo que esta aconteciendo y el mal rato lo pasa uno y nadie hace nada al respecto.Es decir, quien sabe que otros celulares y otros cobros andan a mi nombre, no lo sabré hasta que alguien me haga el llamado de cobranzas.Esto creo que va mas allá de las compañías (porque a ellos les conviene que sea así de simple) ellos ponen las reglas pero sernac no revisa y no hace nada al respecto, es solo es un espectador.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cuando alguien contrate algo a mi nombre, mínimo que me llamen al celular principal o que me envíen un correo diciendo que se esta contratando otro plan. Esto es simplemente seguridad para el usuario.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.