Resuelto
Autor:

Estaría Resuelto

9 Junio, 2021 - 19:47
Me comunicaron por mensaje de Entel que se bloquearía la suscripción y se devolvería el dinero pagado. Para saber si es así debo esperar la boleta de pago del este mes de junio de 2021 y ver si se han concretado los dichos de la empresa Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801186

Entel

Cobro indebido

SEÑORES entel

PRESENTE


En mi boleta del mes de mayo apareció un cobro adicional por una suscripción sin mi consentimiento. El cobro adicional se refiere a "Suscripción Kiosco, horóscopo y mas", suscripción que yo nunca he contratado.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar tal suscripcion no autorizada por mi y la devolucion de lo pagado.
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 03:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.