• Ñuñoa, Chile
  • 24, Mayo 2021

Cobros indebidos

Sres. de EntelEl motivo de mi reclamo es por cobros indebidos de boletas que vienen desde noviembre del año pasado por un numero que ni conozco, fui a Entel en diciembre del año pasado y me atendió una ejecutiva pesimamente a la cual le pedí los contratos que según ella yo había contratado un plan a lo cual no me los resolvió ,me indico que lleve 2 papeles firmados en blanco con una copia de mi RUT lo cual le enconte ilógico, así que como no les facilite mi Rut me dijeron que fuera al superintendencia de telecomunicaciones.Ahora que estuvimos en pandemia e llamado consecutivamente y nadie responde para nada ,los teléfonos están los números puestos de adorno ,me paso horas esperando ,porque e estado mal de salud y CERO ayuda ,por eso acudo aquí, ojala ,me den una solución , FUI DE Entel POR MAS DE 15 AÑOS ,PERO DESPUES SUS PLANES NO ME CONVENIAN Y ahora me salen CON ESTO, ES POR ESO QUE AHORA ACUDO AQUI A VER SI ME SOLUCIONAN este problema .espero respuesta de Anticipado Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me envíen un documento donde digan que se equivocaron en cobrarme ,no me sigan enviando boletas tomando mi nombre y dirección llamándome molestosamente, por algo que yo NO CONTRATE y sino que me muestren los documentos donde indique que contrate sus servicios .
Autor: Y.V.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.