Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Mayo 2021
  • Número: 792089

Entel

Dado de baja

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola resulta que el día jueves Entel corto los servicios de un plan contratado diciendo que uno pidió la baja siendo así que ahora recién el jueves me habían cortado el plan , se averiguando que este número fue portado a claro y en claro dicen que Entel debería solucionar este problema . Entel por su parte dicen que en claro debería solucionar este problema lo que no entiendo como dicen que uno pidió la baja del plan si no te comunicas durante este sistema que te den de baja .No entiendo más encima el plan fue pagado durante los días anterior pagando el plan .
Objetivo: Obtener una solucion Que dijan con nombre y apellido quien solicito la baja del plan
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.