• 27, Mayo 2021

Deuda y uso de base datos indebida

Hace un mes más o menos me llegó un correo de Entel diciendo que tenía deuda con ellos, abro el link que pide mi rut, lo dígito y me doy cuenta que la deuda es de casi 100mil pesos y yo nunca he sido de esta empresa he tenido plan con Virgin, wom y ahora último claro. Me doy cuenta y me intento comunicar por número de reclamos el cual no deja llamar desde otra compañía, me comunico por Facebook y Instagram diciendo que me darían una solución la cual espere y ayer de nuevo vuelvo a comunicarme por este medio de Instagram y me dan una solución de eliminar la deuda. Ahora me llama metlife ofreciéndome un seguro de vida por ser parte de Entel, quiero que me eliminen de la base de datos de Entel por hace uso de información personal indebida
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen de la base datos
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.