• La Florida, Chile
  • 14, Mayo 2021

*****a

Mi nombre es valeka R. tenia un plan en entel el cual por error de ellos se me emitian dos boletas yo sin darme cuenta pague 5 y al momento de darme cuenta fui y hise dos reclamos los cuales an siso rechazados sin devolverse nada mi dinero que es un poco mas de 50.000 pesos. Por este hecho doy de baja mi plan el cual estaba asosiado a ese número cuando hago el tramitela niña portelefono ne dice que solo se dara de baja el plan no el aparato celular lo cual me lo blokean voy a la empresa a ver que pasa y me dicen que tebgo que estar con una linea con ellos para no blokear mi celular que ya llevo pagado 8 cuotas de 18 o pagar el resto dw las cuotas en un solo pago lo cual lo encuentro una *****a se empresa que ya se quedo con mi plata. El cwlular to quiweo swguir pagándolo pero en cuotas como lo saque.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva mi dinero y me dejen pagar el celular en cuotas como lo estaba pagando
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.