• Peñaflor, Chile
  • 18, Mayo 2021

*****a

Se compró un teléfono Xiaomi Redmi con débito el día domingo en el sitio de Entel, el cual se suponía que llegaba el día martes 18 de mayo, cuando logré comunicarme vía telefónica con un ejecutivo de Entel para preguntar el estado del envío, me informa que el envío se canceló y que no despacharan el aparato. Cabe mencionar que en el momento que me comunique ellos iniciaron el proceso de devolución del dinero, lo cual me perjudica económicamente bastante, ya que por mi trabajo necesito un aparato telefónico. La opción que dieron fue un vale vista en banco BCI el cual no dispongo en la zona para unos 30 días más, independiente de que "rembolsen" el dinero, el daño económico es grande ya que debo dejar de trabajar un día para ir a retirar el vale vista y dejar de trabajar otro día más para poder depositar dicho vale vista (tomar en cuenta que vivo en comúna en cuarentena y las entidades bancarias están colapsadas), así que no son solo $131.000 del costo del aparato, hay muchos gastos asociados por tal acción, como por ejemplo la clientela que dejó de atender por los días que estaré sin un teléfono operativo, ya que el dinero lo tiene retenido Entel. El solo echo de ir a retirar y depósitar dicho vale vista me cuesta aproximadamente $100.000 que dejó de percibir por dejar de trabajar. Me encantaría poder demandar civilmente por daños y perjuicios
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de los gastos asociados de los cuales tendrán que salir de mi bolsillo por la inoperancia de la compañía.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.