- Las Condes, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794419
Falla en smart watch
PRESENTE
Compré por la web de entel un pack HUAWEI PESA + FUN SMARTBAND 3 NEGRO.Primero: El despacho iba a ser el día siguiente, pero al final se demoró una semana después de reclamar.Segundo: El reloj que viene en el pack no funciona, me enviaron a una sucursal.Tercero: En la sucursal me dijeron que tenía que llevar todo el pack, no solo el reloj y me hacían la devolución, pero no quiero la devolución, ya que como vienen 2 productos, el regalo iba a ser para 2 personas.Además ahora está más caro de lo que lo compre.4: La ayuda entel es demasiado mala.Escribí 3 veces lo que me paso y me volvían a preguntar lo que paso.Al final no me terminaron de responder.Estuve más de una hora esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto con falla.
No quiero que me hagan nota de crédito por todo el pack, ya que la pesa si la quiero.
Autor: R.B.