• Las Condes, Chile
  • 07, Mayo 2021

Falla en smart watch

Compré por la web de entel un pack HUAWEI PESA + FUN SMARTBAND 3 NEGRO.Primero: El despacho iba a ser el día siguiente, pero al final se demoró una semana después de reclamar.Segundo: El reloj que viene en el pack no funciona, me enviaron a una sucursal.Tercero: En la sucursal me dijeron que tenía que llevar todo el pack, no solo el reloj y me hacían la devolución, pero no quiero la devolución, ya que como vienen 2 productos, el regalo iba a ser para 2 personas.Además ahora está más caro de lo que lo compre.4: La ayuda entel es demasiado mala.Escribí 3 veces lo que me paso y me volvían a preguntar lo que paso.Al final no me terminaron de responder.Estuve más de una hora esperando.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio del producto con falla. No quiero que me hagan nota de crédito por todo el pack, ya que la pesa si la quiero.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.