Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 24, Mayo 2021
  • Número: 800641

Entel

Cobro indebido

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Con fecha 17/05/21, pagué la cuenta del servicio correspondiente al mes en curso, por el servicio contratado con Entel Hogar, a través de la plataforma de Servipag.cl; y el día de hoy recibí vía correo electrónico, la factura que se debe pagar el 15 de Junio, en la que me aparece como saldo anterior, el monto que ya fue debidamente cancelado (adjunto el comprobante del pago electrónico), indicando en ese documento una morosidad inexistente. El problema es luego pueden enviar también esa nueva factura con el cobro doble a Servipag.cl, ya que aparentemente Entel Hogar no tiene un sistema eficaz de verificación de los pagos efectivamente realizados a través de otras plataformas especializadas.
Objetivo: Obtener una solucion Que Entel Hogar emita una nueva factura, donde no me cobren el monto que ya cancelé.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.