No Resuelto

19 Mayo, 2021 - 12:25
No se han comunicado conmigo, no han realizado ninguna modificación, no han hecho NADA.
  • Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2021

Pesimo internet

SEÑORES entel hogar

Desde el inicio del contrado del servicio con Entel Hogar, el internet que proveen ha sido pésimo, con constantes caídas, al menos 20 por día, y, sumado a eso, ni si quiera la cantidad de megas contratadas nos llegan cuando el internet está operativo. Que intentado por todos los medios lograr una adecuada atencion y funcionamiento del servicio contratado pero ha sido imposible, desde excusas baratas como que las murallas afectan al internet (tengo el modem en el lugar donde ocupo el pc, no hay murallas ni nada que intervenga) y que los puertos estan llenos entonces le vamos a poner aleatorio para que se vaya cambiando solo, otra gran excusa que me dicen cada vez que llamo, nada que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Tener un internet estable y que el wifi llegue a los rincones de mi hogar.
Autor: T.F.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.