Positivo. Pero Se Demoraron 2 Semanas En Activar Una Línea.

24 Mayo, 2021 - 13:51
Entel, se demoró 2 semanas en activar una línea de celular. Pésimo servicio vía WhatsApp. No existen supervisores ni con quien escalar un reclamo. No recomiendo Entel y eso " es una mala señal ".
  • Macul, Chile
  • 08, Mayo 2021

No activan línea contratada

Contraté un plan con Entel y a la fecha aún no la activan. No hay forma de poder llamar, solo por WhatsApp, los ejecutivos no responden las preguntas concretas y abandonan el chat, luego lo retoma otro ejecutivo y hay que explicar todo de nuevo. Tampoco hay acceso a supervisores que puedan ver el caso. Pésimo servicio. Sistema de chat que no resulta en nada. Entel, cada día peor.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el chip, enviándolo a mi domicilio. Con urgencia .
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.