Celular No Llego

10 Junio, 2021 - 11:34
Buenas tardes aún estamos a la espera de la devolución del dinero

Yo no sé porqué demoran tanto en devolver La Plata.
  • Cabrero, Chile
  • 26, Mayo 2021

No llega el celular

Buenas tardes les comento compré un equipo el día 9 de mayo por la página web lo pago con cuenta rut el producto tenía fecha estimada de entrega día 13 de mayo.E llamado tres veces al 105 solicitando el reclamo de por qué no llega el equipo y lo único que hace el call center es generar un ticket y la respuesta es debe esperar 5 días hábiles más y así sucesivamente .El último llamado lo realice el día 22 de mayo me atendió una ejecutiva y me informa que generó un ticket 1-158902799479 y me informa que a más tardar debería llegar hoy 26 de mayo .Pero que creen no llego . Vuelvo a llamar y hoy me atiende otra ejecutiva y me dice que el ticket de la señorita quedo mal ejecutado y ella generará uno nuevo y debo esperar 5 días hábiles más.necesito ayuda para que hagan llegar el equipo . Si no pueden despachar a mi hogar que me lo despachen a los angeles o mall de Talcahuano trebol o por último me devuelvan La Plata soy Cliente tengo 4 números entel plan y a mi cobran o yo debo pagar mi cuenta igualmente.Quedo atento.Claudio Gutierrez
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachen el equipo a una sucursal o me devuelvan el dinero.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.