• Coihaique, Chile
  • 19, Mayo 2021

Pesima información

Hace 2 meses hicimos una contratación de un plan de $14.990 de 70 gb en en Entel sucursal coyhaique.. que por ser segunda linea tendria un valor de $9.990, cuando llego la cuenta nos dimos cuenta que el cobro es de $14.990... cuando llamamos para dar de baja ese plan y/o contratar uno nuevo.. nos aparece una oferta (de la grabación de su asistente virtual) de que si contratamos una nueva linea tendria un valor de $10.990 los 60 gb... a la hora de llamar y contactarnos nos dicen que es efectivo y que nos enviarian un chip a domicilio... el chip nunca llego... al lamar por 3 o 4ta vez nos dicen que lo mas rapido seria comprar un chip entel y ellos pueden hacer la gestion para activar el plan.. compramos el chip.. llamamos y nos dicen que no se puede hacer JAJAJAJ parece chiste... PESIMA información el chip costo $2.000 y nos dicen que no se puede hacer nada porque esta la otra solicitud en curso.. y que por seguridad para contratar un plan en un chip nuevo se de moran 15 DIAS!! .... luego volvemos a llamar y nos dicen que en vez de contratar una linea nueva... pueden rebajarnos el plan de $14.990 a $11.990 por 6 meses ... asi de la nada....ya me han cobrado 2 meses $14.990 y los tengo que pagar porque TRABAJO CON EL INTERNET!! y vivo a 1 hora de la sucursal mas cercana de entel!.... necesito una solución a su desinformación ! y alguna compensación por todo el mal rato que he tenido que pasar.... viaje 1 hora para comprar el chip y luego me digan que no sirve... PD: para rematar... veo la cuenta de este mes... y sale que subio $10.000 porque supuestamente contrate un HOROSCOPO DIARIO.. siendo que este chip lo uso solo para el aparato BAM!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Descuento en el plan de internet movil
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.