Autor:

Se Demoraron En Contestar

24 Mayo, 2021 - 21:41
el equipo no me sirve que puedo hacer eso es lo único que quiero que me den una respuesta concreta ya que el ejecutivo no me informo y no me manden mail si me resultó o no el equipo si ya informe que no me sirve debieron informarme de las características
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795319

Entel

Problemas con el producto

SEÑORES entel

PRESENTE


yo compre un equipo online y en ningun momento se me informó que este no tenia incorporado google no puedo hacer el cambio por que ya pasaron 10 días ya me cobraron incluso la primera cuota el equipo no me sirve así necesito que me den alguna solución por otro equipo que tenga google incorporado gracias
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el equipo por el mismo valor
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.