• Macul, Chile
  • 24, Mayo 2021

Publicidad engañosa

Al recibir la publicidad de Entel por descuentos en los equipos me encuentro con que la mayoría de los descuentos en los equipos son para "portabilidad", pero no para clientes lo que me parece una burla.Adjunto pantallazo del modelo que quiero (Samsung Galaxy Note bronce) y que sí tiene stock para portabilidad, pero no para clientes.La publicidad debería decir que no es válida para clientes, porque no solo pasa con este modelo, sino con varios otros.
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda acceder a este equipo como la gente de portabilidad o que aparezca claramente en la publicidad que los clientes no tienen acceso a los descuentos que presentan.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.