Servicio

28 Mayo, 2021 - 05:44
No e recibido ninguna respuesta ??
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Mayo 2021

Servicio

señores ejecutivodisculpe por molestar o interrumpir ya e echo otro reclamos anteriores .... pero en fin estoy tratando de contratar otro servicio solo ( internet ) y me encuentro yo con varios persona a q le pregunte si podíacontratar este servicio internet y me dicen q no tiene factibilidady mi pregunta mía es quien comete errores el cliente o la persona q ase el trabajopor q yo di de baja este servicio porque me estaban cobrando 2 servicio q según Uds. por esa razón le di de baja este servicioy es un castigo q Uds. asen con sus cliente de no poder contratar de nuevo este servicio...........esta la antena q se usa para solo internet y ademas tengo un pago q se me cobro casi dando de baja este servioy ningún reembolso ni nada en pocas palabra page hay quede crees q pueda contratar este servicio de nuevo si se puedes se lo agradeceriasaludo attedavid
Objetivo: Obtener una solucion ojalá q arto me ase falta y espero q sea una sola dirección no 2 como lo anterior
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.