• Vitacura, Chile
  • 26, Noviembre 2021

Devolución dinero

El día 24 de julio de este año compré, a través de internet, un Iphone 6 y unos audífonos por un total de $ 599.750, los cuales debería retirar dentro de un plazo de 5 días. En caso de que no fueran retirados, supuestamente me devolverían los fondos en un plazo de 15 días (tengo el respaldo de la conversación que así lo ratifica). Desistí de la compra porque dado mi trabajo no iba a tener tiempo para hacer el retiro, finalmente los compre con envío a domicilio. He llamado cerca de 16 veces a la compañía desde principios de agosto para que me reembolsen los $599.750 y la respuesta ha sido siempre la misma, que elevarán el caso para hacer el reembolso. Llevo mas de 3 meses y no tengo respuestas concretas. Hay un reclamo del sernac de por medio con respuesta de Entel comprometiendo una fecha de solución que no se cumplió hace ya 26 días. He "logrado" que me llamen 4 supervisores distintos y todos me han pedido perdón, me señalan que es un problema de ello y me aseguran una solución instantánea lo cual obviamente no ha sucedido. Es un abuso y una verguenza lo que hace Entel, ya son 5 meses. Ha sido realmente desgastante y frustrante todo este tiempo que llevo haciendo el reclamo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución inmediata del dinero y una compensación grande por todo el tiempo que he destinado a solucionar el problema.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.