Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857258

Entel

Doble cobro

SEÑORES entel

PRESENTE


Procedí a pagar mi boleta de entel desde la app la cual me redirecciona ala página para pagar con débito estando ahí y siguiendo todos los pasos que hago todos los meses apareció un mensaje que decía que mi transacción no se pudo realizar Por lo cual retrocedí un par de pasos y me apareció otro mensaje que me pagó había sido exitoso posterior a eso al ingresar a mi cuenta bancaria me percaté qué tanto la transacción fallida Cómo la exitosa habían sido descontar de mi cuenta por un monto de $71.974
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué se reembolsará uno de los dos pagos a mi cuenta bancaria del banco falabella
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.