Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Diciembre, 2021 - 18:10
me cambie a WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Noviembre 2021
  • Número: 859530

Entel

Servicio intermitente

SEÑORES entel

PRESENTE


Tendo internet hogar inalambrico, vivo en ñuñoa region metropolitana, y tengo dias con el wervisio intermitente, trabajo remot y hay momentos que tengo que cenectarme dese los datos del telefono por que el servicio se cae a cada rato... llame y me dijeron que en 48hr se contactarian.. aun espero... hice un speedtest y es tanta la latencia que no puede ejecutarse
Objetivo: Obtener una solucion Me den solucion a los megas contratados
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 28, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.