Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848246

Entel

Poca seriedad

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 23/09/21 solicite una línea hogar para mí madre adulto mayor, quedaron de ir a instalar el día 28/09, pero el día 27/09 se acerco un técnico a dejar un teléfono inalámbrico el cual mi madre pago $ 10.000 pesos y le entrego la caja y se fue, ningúna información tampoco respaldo de los 10 mil, llegó el día 28/09 y el técnico nunca llegó, llamé el día 29/09 al 105 haciendo un reclamo por la poca seriedad y el teléfono aún no ha sido habilitado, no entregaron bien la información desde el principio, he llamado 3 veces al 103 y 4 al 105 han pasado más de 15 días y aún no está habilitado el teléfono de mi madre, uno me dijo desee que yo llamaba esto es el 29 eran 24 horas otro dijo 48 y el último dijo 72, hasta el momento ya han pasado más 150 horas, 5 reclamos y nada, es o no es poco seria ENTEL, capaz que ahora me llegue la media cuenta y mi madre aún sin la habilitación de su teléfono. Espero con esto, la gente sepa elegir una cpañia seria, pensé que está lo era, pero me equivoque.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se acercarán así como fueron a dejar el equipo lo vayan a retirar, devolverle el dinero a mi madre y anular lo solicitado ya no me dan confianza y a la vez buscaré otra compañía que me de la seriedad que esta no me dio, en mi casa yendo todos productos con Entel y mis hijas también, decepcionada totalmente.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.