• Peumo, Chile
  • 25, Octubre 2021
  • Número: 851912

Sin señal

Desde el viernes 22 del presente mes a las 14:30 hrs hasta hoy aún me encuentro sin señal o está bloqueada simcard de Bam chile comunicado, he llamado en repetidas ocasiones sin conseguir solución, dicen que me llamara del área técnica y aún nada, yo vivo en zona rural en la región de O'Higgins la señal no es muy buena, pero para las clases online de mi nieta y mías es suficiente este plan, pasan los días y aún no hay solución y resulta que fin de mes iguale cobrarán mes completo, voy al día porque en estos tiempos que corren se ha hecho muy importante tener internet en casa para las clases online, que hago ahora, hoy debe conectarse a las 13:30, la señal de mi celular no es muy buena, no sé qué haré, espero que esté reclamo surta efectos..
Objetivo: Obtener una solucion Reponer señal, descontar días sin servicio, reponer chip y/o aparato (Bam) si son ellos los del problema
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Octubre 25, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.