• Talca, Chile
  • 22, Octubre 2021

Sin servicio

El miércoles 20 del mes en curso mi hija fue víctima de robo de su teléfono celular con línea de la empresa Entel, bloqueamos el número (977265852) y el día de ayer jueves, fui a la sucursal de Talca ubicada en calle 1 sur con 6 oriente, compré un nuevo chip y pedí el desbloqueo del número, el cual me informaron estaría operativo luego de 15 minutos.Cabe hacer presente que este teléfono mi hija lo utiliza para sus estudios (internet) y grupos de trabajo por watsapp. Hasta esta hora, viernes 22, el teléfono no está operativo, hemos ingresado reclamos y Entel nos dice que ocurrió un problema técnico al ingresar el chip al sistema y no pueden solucionarlo hasta 5 días hábiles. Fui nuevamente a la sucursal y ninguna solución. Es impresentable que una gran empresa como esta abuse de los tiempos, que son los máximos que les permite la Subtel según me informó el supervisor de la sucursal de nombre Oscar. mi hija está incomunicada, vive en un sector rural y no tendrá internet por casi una semana, con el consiguiente perjuicio para sus estudios.solicito vuestra ayuda para que habiliten de manera urgente nuestra línea y descuenten de la cuenta los días sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que restablezcan el servicio de manera urgente y no cobren los días sin servicio
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.