• 25, Octubre 2021
  • Número: 852054

Trabajos en edificio

El día 25 de octubre 2021, técnicos del Entel vienen hacer trabajos el edificio en el que vivo, interfirieron con los cables de fibra optica de movistar , compañia de la cual tengo el servicio, resultado es que varios departamentos nos quedamos sin internet por culpa del trabajo de entel, y no se hacer responsables , me comunico con la compañía y dicen que lo debo solucionar con Movistar , me parece inaceptable que por los por menores ocurridos a causa de las instalacion de entel , yo deba quedarme sin internet y mas aún la otra compañia hacerse responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Entel debe venir arreglar el problema en el momento
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Octubre 25, 2021 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.