• Puerto Varas, Chile
  • 26, Octubre 2021

Venta engañosa de plan

Una ejecutiva de Entel me contactó para venderme un plan doble, asegurándome que tendría buena señal en mi actual y futuro domicilio. Totalmente falso, la señal es muy débil, llegando a ser inútil la mayor parte del tiempo. Ya no puedo hacer mis actividades profesionales online (clases particulares, reuniones por videollamadas ni descargar materiales para crear guías de estudio) y lo peor es que tengo que esperar 2 meses antes de poder cambiarme de compañía, teniendo que pagar por un servicio muy deficiente.La peor compañía de telefonía en la que he estado entre Movistar, Virgin y Wom.Exijo que se me permita la portabilidad a otra compañía inmediatamente.¿Cómo es posible que engañen a este nivel?
Objetivo: Obtener una solucion Poder cambiarme de compañía cuanto antes sin que me sigan cobrando por un pésimo servicio.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 07:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.