Sin Respuesta

29 Septiembre, 2021 - 10:12
En realidad Entel no se interesa por estás cosas menores, creo que sólo se enfoca en empresas. Una lastima.
  • Osorno, Chile
  • 14, Septiembre 2021
Sernac

Actitud increíble

Qué pena ver cómo ha evolucionado Entel, siendo que hace una década era tal vez la empresa con mejor servicio del país.Dejo mi experiencia. Recibí un correo dando la bienvenida a Entel, siendo que nunca contraté un plan. Fue imposible comunicarse vía telefónica porque todos los teléfonos, excepto ventas, exigen acceder con el celular vinculado al rut del cliente. Entonces llamé a ventas, dónde respondieron que debía contactarme con la línea de reclamos, expliqué que era imposible porque me piden el número contratado, entonces el ejecutivo R. R. me pide todos los datos personales para certificar que soy el cliente estafado, pero una vez confirmado niega darme el número contratado y vinculado a mi rut. Increíblemente dijo que creara una cuenta en la app o página web, desconociendo el ejecutivo que para eso se envía un sms al número contratado. Traté de conseguir empatía explicando que vivo muy lejos de una sucursal, y me urgía aclarar el problema, pero se niega. Entonces pido hablar con un supervisor, y me responde que él no tiene un superior.Entonces tuve que viajar a Osorno, gastando mucha bencina y estacionamiento, hacer una larga fila para que me den el número contratado y poder ingresar a reclamos.Subí el problema a sernac, y la empresa Entel me llamó, quedó de envíar un correo con la explicación de parte de servicio al cliente y sin consultarme da el caso por cerrado. Obviamente el correo nunca llegó. En la respuesta de Entel vía sernac, increíblemente la persona que responde dice que debí llamar a la línea 600, desconociendo, este importante funcionario, que en esta línea se debe ingresar el celular contratado, ya que si no se ingresa la llamada no procede. Bueno, yo lo intenté cerca de 100 veces.Luego me llama una ejecutiva para ofrecer portabilidad, a lo que respondí que jamás volvería a ser cliente Entel, me dijo "no se preocupe que yo veré su problema y le llamo". Llevo casi un mes esperando.Cómo comenté al principio, qué lastima que hoy Entel haya caído a lo más bajo en servicio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sólo que se preocupen de mejorar el servicio, más aún si hay un tema de estafa que es importante aclarar a la brevedad.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.