• Las Condes, Chile
  • 10, Septiembre 2021

Bloqueo de equipo

Hace 1 semana cancele las cuotas totales de mi iPhone ya que me lo habían bloqueado por deuda, yo era clienta de entel pero me cambié de compañía, en entel de Alonso de Córdova me indicaron que en 24 horas a 48 horas mi equipo sería liberado, paso toda la semana y dicen que lo lamentan que tendrán que escalar el reclamo que consulte por el estado, hoy me comunico nuevamente con ellos vía twitter y me indican que aún no hay solución, no puedo seguir esperando llevo tiempo sin poder ocupar mi equipo que ya no les pertenece, culés son los protocolos que utilizan que se dominan tanto en solucionar un problema, todos sus ejecutivos dan distinta información yo soy de la tercera edad y no me tratan ni dan prioridad como tal, una vergüenza sus canales de comunicación.
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloqueen el equipo hoy por favor, estoy incomunicada
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.