Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Septiembre 2021
  • Número: 845358

Entel

Compra on line sin entregar

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia 22 de septiembre realice una compra en linea, el cual en la pagina ofrece lo siguiente: despacho 2 rapidas, 24 horas region metropolitana o 48 horas regiones... en este como soy de region metropolitana opte por la primera opcion , pero no me la dieron , de igual forma la de 24 hra tambien funcionaba, no obstante me dio opcion de seleccionar fecha de entrega y ofrecian para el 24 de septiembre, pero aun no han despachado el equipo, en la pagina de seguimiento aun aparece la fecha de 24, y al llamar para pedir explicacion solo dicen promesa que no se cumplen ya que indican que ese mismo dia lo entregaran, la ultima llamada indicaron que en 5 dias habiles a apartir del viernes 24 lo contactarian para dar explicacion, cosa que no tiene sentido. Ahora esto es un *****a , ya que ofrecen mil maravillas , cobran y no cumplen con la entrega.,
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del equipo o cancelacion de la compra
Autor: N.O.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.