• Lautaro, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Corte de llamada atencion cliente

Es increíble que esto me ha sucedido tres veces, intento contactar a Entel por tercera vez desde un teléfono otra compañía para solicitar una nota de crédito por un seguro mal cobrado, y en todas las atenciones me cortan la llamada y luego al intentar marcar nuevamente el numero el sistema me bloquea mi numero, estoy horrorizado con las malas practicas de esta compañía, fui cliente por varios años y siento que al no haberme dado una solución por el seguro del cual desistí en Febrero de este año el cual me confirmaron la baja por correo siguiendo todo el engorroso protocolo que tienen, me encontraba con la sorpresa que me aparecía en cobro mes a mes, pidiendo notas de crédito y generando un sin numero de reclamos que nunca lo solucionaron, al final tuve que retirarme para que el cobro dejara de hacerse, y ahora que deseo pagar la ultima boleta de servicio, la cual tiene nuevamente el seguro incluido, aparecen estas malas practicas cortando las llamadas y bloqueando el numero para evitar que uno siga insistiendo, error haber confiado en usted, error que NO VOLVERE A COMETER!!
Objetivo: Obtener una solucion Nota de crédito por el cobro seguro, para cancelar ultima boleta y no saber nunca mas de ustedes, además terminare todo servicio personal con ustedes.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.