• Puente Alto, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Información

al comunicarme! con ejecutivos y pedir: información de sucursales abiertas el día anterior al 17/09/2021 dijeron! que aquel día si, atenderían y que no, habría ningún problema en asistir! para la solución como titular de alguien más... en internet hubo! la misma información incorrecta, sin cambiar días y horarios una desorganización incomprendida ya! que es una empresa confiable y sé destacada, por su manejo en las comunicaciones a diario.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que la información entregada, por ejecutivos sea verdadera y confiable! en cuánto? a internet sé muestren los días, horarios y cambios que correspondan! a aquellos que no, sé podra atender a sus clientes en general.
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.