Puse Término Al Contrato Con Entel

11 Octubre, 2021 - 17:26
Aún no retiran sus equipos
  • Las Condes, Chile
  • 19, Septiembre 2021
Sernac

Mal servicio de trio hogar

En el año 2020 se cae el sistema dos veces y no se repone de viernes a lunes, ya que, los instaladores de fibra óptica pasan a llevar el cable de mi domicilio y nos dejaban sin servicio.Este año 2021 volvió a suceder esto con fecha 17 de septiembre del 2021 a las 15 horas quedándonos en mi domicilio sin señal de internet, tv cable y teléfono por 3 días.Hemos tenido este problema sin devolución de dinero y con un perjuicio de quedarnos sin el servicio por varios días mencionados y sobre todo el fin de semana donde mas lo ocupamos y estamos en casa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no volviera a suceder y que me reembolsen los días sin servicio
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 19, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.