Resuelto
Autor:

Puse Término Al Contrato Con Entel

11 Octubre, 2021 - 17:26
Aún no retiran sus equipos
Reclamo original:
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 19, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 843691
Sernac

Entel

Mal servicio de trio hogar

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


En el año 2020 se cae el sistema dos veces y no se repone de viernes a lunes, ya que, los instaladores de fibra óptica pasan a llevar el cable de mi domicilio y nos dejaban sin servicio.


Este año 2021 volvió a suceder esto con fecha 17 de septiembre del 2021 a las 15 horas quedándonos en mi domicilio sin señal de internet, tv cable y teléfono por 3 días.


Hemos tenido este problema sin devolución de dinero y con un perjuicio de quedarnos sin el servicio por varios días mencionados y sobre todo el fin de semana donde mas lo ocupamos y estamos en casa



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que no volviera a suceder y que me reembolsen los días sin servicio
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 19, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.